INSTALACIONES
Nuestra Cooperativa se encuentra emplazada en el paraje denominado “Casería de Huellar”, situado en la Carretera de Torres a Jimena, km 2, en el término municipal del pueblo de Torres (Jaén), corazón del Parque Natural de Sierra Mágina.

Las instalaciones, con una superficie de 21.705 m2 de los cuales 4.998 m2 son edificados, guardan un equipo tecnológico actualizado a la más última vanguardia. 

En nuestra almazara contamos con un amplio patio donde existen 5 líneas de recepción, limpieza, lavado, y pesado automático de aceituna.

La fábrica dispone en su interior, de 4 líneas para la extracción continua del aceite en dos fases, que albergan una capacidad de molturación de 695.000 kg de aceituna por día. Debido al alto potencial de molturación, realizamos la producción de aceite de oliva denominada “Extracción en Frio”.

Nuestra Bodega, de acero inoxidable, se compone de 60 bidones, con una capacidad de tonelaje de 3.000.000 kg de aceite. Además, disponemos de otra nave cualificada para albergar otros 1.725.000 kg de aceite.

La planta de filtración y envasado tiene una capacidad para embotellar de 2.000 l/hora.

En el edificio adyacente a la envasadora se encuentran las oficinas y el laboratorio, donde realizamos los análisis para determinar el contenido graso de cada pesada de aceituna. En este mismo edificio, y en la segunda planta, disponemos de una moderna y amplia Sala de Juntas donde nuestros socios acuerdan las decisiones más importantes para el buen funcionamiento de nuestra cooperativa.

Para terminar, no nos podemos olvidar de nuestra planta de depuración de aguas residuales, cuya finalidad es contribuir al cuidado del medio ambiente, más aun siendo conscientes de pertenecer a una de las mejores zonas del mundo para el cultivo del olivar y la obtención de un Aceite Virgen Extra de calidad suprema.
 
Tienda (Gastos transporte gratuitos a partir de 30 L. en la península)
Crta. de Jimena, Km 2 - 23540 Torres (Jaén) | Teléfono: 953 363 006 - Fax: 953 364 070 - Email: info@caseriadehuellar.com
Gestor - Información General - Copyright © 2016 LAD Servicios Integrales