Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
Noticias
Pan y aceite de oliva , el desayuno más saludable

En Casería de Huellar queremos que disfrutes más que nunca de un buen desayuno. Por ese motivo, te proponemos una combinación exquisita en cuanto a sabor y en cuanto a beneficios para el organismo. ¿Qué te parece el pan con AOVE? Es, sin duda, el desayuno más rico y saludable que puedes tomar.

AOVE y pan: el mejor desayuno para cada mañana

 

El desayuno es la comida más importante del día. Buena parte de las personas lo siguen respetando y lo tienen como filosofía de vida. Pero, ¿qué tomar?

 

Lo cierto, es que desayunos hay muchos y muy variados. Sin embargo, no todos son igual de saludables o beneficiosos para el organismo.

 

Podemos tomarnos un café, unas tostadas con mantequilla y mermelada, un zumo de naranja, una pieza de bollería, un bocadillo, unos huevos con bacon… Pero, ¿y si nos acostumbramos a tomar pan con aceite?

 

El pan con aceite de oliva virgen extra es el desayuno perfecto. Sin embargo, ojo, no todo vale. Es ideal siempre y cuando optes por buenos productos.

 

En primer lugar, necesitas un buen AOVE. Un aceite de oliva virgen extra que sea ideal para desayunos, para untar sobre tostadas de pan. Si ya lo tienes, lo siguiente que necesitas es un buen pan, mejor de masa madre y fresco, del día.

 

Si tienes una combinación de un pan rico y de calidad junto con un AOVE bueno, el éxito estará asegurado, tanto en sabor como en beneficios para el organismo. Por eso, decimos que es el mejor desayuno posible

 

Además, puedes completarlo con otros ingredientes. Por ejemplo, puedes rallar tomate en el pan o poner jamón serrano. Y también puedes añadirle un zumo de naranja recién exprimido, un descafeinado y una pieza de fruta por separado.

 

Si te aburres, puedes variar. Un truco es probar con panes diferentes cada día. Es decir, puedes combinar pan blanco con integral, alemán, de centeno, con pasas, etc. Hay una amplia carta de opciones disponibles. Y puedes comprarlo u hornearlo tú mismo, ¡cómo prefieras!

 

De esta forma, disfrutarás de un estilo de vida más saludable al tomar todos los días un desayuno rico, beneficioso y variado. Así que solo queda que te pongas manos a la obra y nos cuentes qué te ha parecido esta propuesta para desayunar.

 

¿Sabes de un desayuno saludable que esté mejor? ¡Cuéntanoslo! Eso sí, que no falte el AOVE cada día en tu mesa.